10 trucos para conseguir que nos atiendan rápido en los bares

10 trucos para conseguir que nos atiendan rápido en los bares

Trucos básicos para conseguir que los camareros te sirvan rápido

1.

Introduce la mano entre la gente hasta lograr tocar la madera de la barra del pub y muévela. Visto desde dentro la mano hará la función de bandera y lograrás que te vean rapidamente, además te hará ganar posiciones entre la muchedumbre en cuanto alguien se mueva creando una pequeña barrera que hará de pasillo.

2.

Muevete en angulo por entre los huecos humanos. Presta especial atención a los que van a pagar para ocupar su lugar rapidamente en cuanto se vayan. Recuerda el punto 1.

3.

Hazte notar. Consigue cruzar miradas con el/la camarer@ y SONRIE simulando que no tienes prisa aunque estés desesperado. Agitar un billete en la mano logrará captar la atención en casos desesperados.

4.

Muevéte. Nada de estar quieto porque te eternizarás. Bosteza, mueve la mano, tose, etc porque algo estático no llama la atención (recuerda el punto 3).

5.

Subir las cejas en cuanto el camarero te mire funcionará como si le llamaras.

Otros trucos

6.

Los guapos y conocidos son atendidos antes, así que ya sabes: si no eres un top model pero sueles ir al mismo sitio , intenta hacer que algún camarero te conozca porque ganarás tiempo.

7.

Si hay más de un camarero sitúate en el punto medio entre los dos.

8.

Manten siempre tu mirada fija en el camarero.

9.

Manten un vaso vacio en la mano y entregaselo al camarero. Sentirá la necesidad de cogerlo y te atenderá antes.

10.

Dirigete al empleado con respeto: nada de «niño», «jefe», «guapa», «joven», palmear, levantar la mano, etc. Hay formas más sutiles y menos molestas de llamar la atención (puntos 1, 3 y 9)

150 150 Blancus
Escribe aquí para encontrarlo